Centro de Salud Especializado en Kinesiología y Nutrición en Concepción, Octava Región

El Centro Médico Alcaser, inicia sus operaciones en Abril del 2014 por iniciativa de un grupo de médicos de la Zona. Nuestra motivación  es entregar servicio a la comunidad con doctores sub-especialistas en traumatología, ortopedia y servicio de kinesiología dirigido a la población de todo grupo etario. Con el pasar del tiempo contamos con una nueva especialidad, que es Nutrición. Así esperamos brindar a nuestros pacientes un mayor abanico  de servicios médicos con un equipo trabajo  multidisciplinario.

Nos diferencia significativamente, la atención personalizada de calidad y profesionalismo que se les brinda a nuestros pacientes. En un lugar céntrico de la ciudad y de fácil acceso.
Centro Médico Alcaser alimentación saludable

Ícono kinesiología
Kinesiología y Kinesioterapias

Abarcamos todo tipo de patologías músculo-esqueléticas y del aparato locomotor de origen óseo, articular, muscular y ligamentoso, además de las adaptaciones y correcto manejo de prótesis, órtesis y otros elementos auxiliares externos.
Ícono manzana
Nutrición y Dietética
Nuestro Centro Médico dispone de servicios médicos de calidad, prestando asesoría y tratamiento integral en el tratamiento a pacientes con sobrepeso. Queremos ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, realizando tratamientos que impacten en su salud, su alimentación, su estado físico y en la forma de enfrentar un cambio de paradigma respecto a su estilo de vida.
Ícono de rodilla
Traumatología

Centro Médico Alcaser cuenta con un completo equipo de traumatólogos, cubriendo todas las subespecialidades entre las que cuentan la Artroscopia, Columna, Mano, Nervio Periférico, Hombro, Cadera, Rodilla, Prótesis, Tobillo y pie.
Los profesionales traumatólogos brindan atención en todas las afecciones del aparato locomotor tanto en niños como en adultos, ortopédicas y traumatológicas, o sea aquellas producidas por el crecimiento y desarrollo del individuo, las producidas por accidentes y las causadas por el proceso de envejecimiento.
Ícono fisioterapia
Fisioterapia
La Fisioterapia es la ciencia y técnica de la salud que se sirve de agentes físicos y naturales para prevenir, tratar y rehabilitar lesiones y enfermedades, aplicando tratamiento que se realiza con métodos físicos que consisten en aplicar calor, frío o distintos tipos de corrientes, utilizando los equipos especializados

Ícono dirección
Ubicación
Barros Arana 1375 Piso 1
Concepción - VIII Región
Ícono teléfono
Teléfono:
​41 213 7866